Términos y condiciones

En fechas de alta actividad (navidades) recomendamos realizar los pedidos con un margen de tiempo mayor por posibles retrasos. Bien por exceso de trabajo y de saturación de paquetes en las empresas de paquetería o por acumulación de un gran número de pedidos en poco tiempo.

Ten en cuenta que sábados y domingos no son laborables, y es muy posible que no atendamos emails ni whatsapp estos días.
Los días festivos tampoco cuentan para estos plazos.


Plazos de envío

Puedes consultar el apartado envíos para ver las opciones que ofrecemos.

Plazos de pago

Realizar un pedido y confirmarlo implica una obligación formal de compra.

Para pagos con tarjeta disponemos de pasarela de pago segura, el cargo se realizará al finalizar el pedido. Normalmente aparecerá como "Pedido en trámite" en el estado del pedido.


Al seleccionar transferencia bancaria o Bizum dispone de un plazo de 7 días naturales para realizar el pago. Si transcurrido este plazo no realiza el pago el pedido se cancela automáticamente, en caso de que necesite ampliar este plazo por cualquier motivo contacte con nosotros y lo haremos manualmente.

Plazos de devolución

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde que recibes el pedido en casa. Para tramitar la devolución debes contactar con nosotros previamente, no se recogerán devoluciones de mercancía que no hayan sido autorizadas.

Si el producto fuera defectuoso o nos equivocamos al enviarlo, los costes de devolución y reposición del nuevo producto corren de nuestra cuenta.

En caso de devolución por otros motivos, los gastos de devolución correrán por cuenta del comprador.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que se enviaron, con sus etiquetas y envoltorio.


En caso de daños durante el envío deberás informarnos en un plazo máximo de 48h desde que lo recibes para poder reclamar a la empresa de transporte.


Cancelación de pedidos

Una vez realizado el pedido sólo es posible cancelarlo antes de que entre en producción (aparece en el estado del pedido "Preparación en curso"). La cancelación conlleva un coste de 0,5€ de gastos de gestión que se descontarán del importe total a reembolsar.

Si quieres añadir algún artículo más al pedido que has realizado, te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar un pedido nuevo para que lo gestionemos, ya que la web automáticamente cobrará los gastos de envío de nuevo. La devolución de los gastos de envío duplicados también conlleva un coste de 0,5€ de gastos de gestión que se descontarán del importe total a reembolsar.

En caso de dirección incompleta o errónea, rechazar la entrega o no recogida del pedido en una oficina de Correos, que provoque la devolución del paquete a nuestro almacén, tendrá dos opciones:

-Se le devolverá el importe del producto descontando el coste del envío de vuelta (5,90€).

-Volver a enviar dicho producto, facilitándonos la dirección correcta (en caso necesario) y abonando el coste de la devolución y el nuevo envío: 11,80€.

----

Algunas de las imágenes mostradas en esta web contienen logotipos que son propiedad de sus respectivos propietarios.