Condiciones generales de las reservas previas al lanzamiento de los productos o PRE ORDERS

 

¿Cuándo tengo que pagar por los artículos que he reservado?

Hay dos tipos de Preorder, que estarán indicados en cada artículo:

1. Pago anticipado del total

 - Se realizará un pago inicial en el momento de la reserva, por el importe total del artículo. El precio tendrá un descuento del precio habitual del artículo por pronto pago.
La fecha estimada de entrega estará indicada en cada producto.


2. Pago de una reserva + segundo pago por el importe restante

 - Se realizará un pago inicial en el momento de la reserva. El importe de la reserva estará indicado en cada producto.

 También estará indicado el precio final del producto, del que se descontará el importe pagado en la reserva.

 - El importe restante se pagará a la llegada del producto a nuestras instalaciones. La fecha estimada de llegada de los productos estará indicada en cada producto.

 Ejemplo: Para un artículo de 15€

 Importe reserva 5€

 Importe del segundo pago 10€

 

¿Cómo se realiza el segundo pago?

Cuando recibamos los artículos nos pondremos en contacto contigo, los segundos pagos se podrán realizar a través de la web como las reservas, con todos los métodos de pago disponibles.

 

- En caso de recibir menos unidades de las reservadas, cancelación o retraso por parte del fabricante o distribuidor daremos prioridad a las reservas por orden según la fecha en que se realizaron. El importe de la reserva se devolverá por el mismo medio en que se realizó el pago.

Son situaciones excepcionales, pero pueden ocurrir.

 

¿La fecha de entrega puede variar?

Es posible que por circunstancias de la producción, transporte o distribución alguno de los plazos estimados de entrega puede variar. Ten en cuenta que siempre son plazos estimados.

 - Si hay un retraso en la fecha de entrega, se comunicará en cuanto tengamos constancia de ello. Se puede optar por:

 a) Desistir de la reserva y solicitar la devolución del importe pagado.

 b) Mantener la reserva y esperar a la llegada del producto en la nueva fecha.

 

¿Y si cambio de opinión y ya no lo quiero?

- Si una vez realizada la reserva, se desiste de la compra del producto, no se devolverá el importe de la reserva. Salvo para las condiciones indicadas anteriormente: retrasos en fecha de entrega o problemas con las cantidades reservadas.

 Si no se realiza la segunda parte del pago en el plazo indicado, se entenderá por desistida la compra y tampoco se devolverá el importe de la reserva.

 Si por alguna circunstancia excepcional no es posible realizar el segundo pago puedes contactar con nosotros para que valoremos posibles soluciones.

 

¿Y los gastos de envío cuándo los tengo que pagar?

Por defecto, al realizar la preorder se selecciona la opción garaje privado como forma de envío, los gastos de envío no se pagan al realizar la reserva, se cobrarán en el momento que se solicite el envío de los artículos.